Ecotienda

ECOTIENDA

Tus productos saludables

¿Alguna vez has tenido la sensación de que en el fondo podrías llevar un estilo de vida más saludable? EcoEncuentro es tu punto de partida hacia nuevos hábitos que te harán encontrar el equilibrio.

En nuestra tienda saludable puedes encontrar alimentación, libros, ropa o artesanía sostenible. Tenemos una amplia oferta de productos relacionados con la salud y el bienestar personal. Todos son ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y sobre todo, en sintonía contigo y el estilo de vida que quieres.

  • Alimentación a granel y productos básicos. Con este tipo de productos podrás estar seguro de que comes alimentos naturales, libres de tóxicos y toxinas. Además, tratamos de evitar los envases plásticos» y ofrecemos envases respetuosos con el medioambiente.
  • Libros y asesoramiento. Inspiración para dar un cambio saludable a tus recetas y orientación para una vida más rica, sana y respetuosa. En nuestra selección de libros encontrarás autores reconocidos y libros con los que alcanzar el modelo vital que estás buscando.
  • Cosmética natural. Firmas de productos naturales seleccionados que fusionan el respeto y la sostenibilidad con el I+D científico para traerte cremas y artículos de cosmética sorprendentes y de alta calidad. Te aseguramos que querrás repetir y probar más.
  • Juguetes. En Ecotienda estamos felices de poder tener una oferta de marcas seleccionadas de juguetes para los más pequeños, que se fabrican con materiales sostenibles y promueven la creatividad. ¡Les encantarán!
  • Artesanía. Disfrutarás de un espacio donde comprar detalles artesanos de gran calidad, fabricados con materiales ecológicos y sostenibles. Tendremos una selección con estilo y buen gusto.

Eco Tienda a domicilio. Te llevamos a casa tu pedido sin contaminar (disponemos vehículo eléctrico). Llámanos al 916362065

Lista de Productos y Precios 16 mayo 2020 (click aquí)

Llámanos y te informamos de nuestro servicio a domicilio a Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo, Torrelodones y más. Te lo llevamos sin coste por compras superiores a 30 € (poblaciones en la sierra consultar).

También puedes enviarnos un mensaje a través del formulario si quieres hacernos alguna consulta, o contactar con nosotros.

¡Queremos conocerte!