Restaurante

RESTAURANTE

Come healthy cada día

El primer paso para una vida más saludable y sostenible es la alimentación. Por eso, en el restaurante de Ecoencuentro encontrarás alimentos de proximidad, ecológicos certificados y de producción sostenible comprobada, libre de toxinas.

Nuestra intención es facilitarte la tarea de comer sano a diario, algo cada día más difícil por el ritmo vital al que estamos sometidos. En nuestra cocina queremos ofrecer sabores tradicionales que se tornen novedosos y que te aporten un correcto valor nutricional.

Cocinamos desde el respeto y conocimiento de cada alimento. Empleamos técnicas que favorezcan mantener y potenciar las propiedades de cada ingrediente. Nuestra cocina está viva, siempre creando y buscando nuevos sabores.

Como decía el gran Hipócrates “Sea el alimento tu medicina y la medicina tu alimento”.

  • Desayunos: Te ofrecemos desayunos con productos elaborados íntegramente por nosotros: pan de espelta, pan de centeno, bizcochos de manzana, de plátano y chocolate, de especias, mermeladas, crema de chocolate vegana, yogur con Granola, zumos naturales recién hechos…, huevos revueltos, plato de verduras frescas… Opciones para todos los gustos, incluida opción sin gluten. Desde 3,50€ (Desayuno clásico: pan o repostería con café o infusión).

 

  • Brunch: Sábados y domingos puedes venir a tomar el “brunch” o “mañaneo”, un desayuno tardío o un almuerzo pronto que te encantará a ti y a toda la familia. Precio por persona: 15,50€ (Pan, repostería, aguacate, huevos, zumo natural, granola, mini pizza, café o infusión).

 

  • Carta: elige con quién vienes y disfruta de nuestra carta, tienes si eres vegano o vegetariano o comes sin gluten y también, si comes de todo, todo:

Utilizamos todo el producto ecológico de nuestra tienda y ofrecemos opciones veganas, vegetarianas, disociadas, e incluimos algunos platos con carne ecológica. Elaboraciones caseras, no hay frituras, no hay micro-hondas, solo tiempo y respeto por el producto y los valores nutricionales hasta llegar a tu plato.

 

Cuando tu quieras
"Celebra tu cumpleaños en Ecoencuentro!"
Ecoencuentro

Ven a celebrar tu cumple, olvídate de complicaciones, te ayudamos a pasarlo bien. Contemplamos dietas especiales.