Admira estos 11 hermosos tipos de suculentas colgantes

Las suculentas colgantes son una forma única y hermosa de añadir un toque de verde a tu hogar. En este artículo, te presentamos 11 hermosos tipos de suculentas colgantes que te dejarán maravillado. Desde las clásicas burros’ tail hasta las brillantes string of pearls, ¡prepárate para enamorarte de estas fascinantes plantas colgantes!

Hay alrededor de 10.000 especies suculentas que existen.

Esto es una ventaja para ti como amante de las plantas de interior, ¿verdad?

Obtendrá variedad, en más formas de las que podría desear. Todo lo que desee en cuanto a color, forma y tamaño será atendido. ¿Sabes qué más? Los hábitos de crecimiento. Claro, las suculentas tienen el atractivo de ser en su mayoría compactas. Pueden caber en los espacios asignados durante más tiempo. Ésta es sólo una de las razones de su popularidad. Pero, ¿qué pasa si usted es el tipo de persona que prefiere algunos tallos caídos en su currículum de jardinería? ¿Qué opciones te ofrecen las suculentas?

Como dije, más de lo que podrías desear. Pero primero, tome esta lista de las 11 mejores suculentas colgantes.

1. Cactus cola de mono

Originaria de Bolivia, esta belleza peluda produce múltiples tallos que luego se desarrollan a medida que crece. El nombre científico de esta planta es “Cleistocactus Colademononis”.

Todos los tallos suelen estar cubiertos de espinas suaves, blancas y peludas. Sin embargo, las espinas aún permiten que brille el color verde claro de los tallos. Añade las flores de color rojo brillante que producen los tallos una vez y tendrás una vista impresionante.

Los tallos pueden alcanzar una longitud de hasta 2 ½ metros.

2. El collar de perlas (Senecio Rowleyanus)

Endémica de Sudáfrica, la suculenta ofrece una gran versatilidad cuando se trata de tierra para macetas. Desde pequeñas tazas de té hasta maceteros colgantes, todo es posible. Y seguramente llamará la atención.

Tiene hojas globosas parecidas a guisantes y de color verde claro. Los tallos pueden alcanzar una longitud de casi 1 metro.

Como cualquier otra suculenta, es fácil de cuidar. Lo único que debes tener en cuenta es la escarcha: ambas no se mezclan bien. Y es la suculenta la que siempre dará.

Sigue siguiendo a Ciudad Suculenta Facebook, Pinterest & Instagram para obtener contenido más informativo e interesante sobre suculentas y cactus 🙂 Únase a las discusiones en nuestro grupo de Facebook “Succulent City Plant Lounge.” ¡Diviértete plantando y vive el momento!

3. Cactus cola de rata (Aporocactus flagelliformis)

México es el hogar de esta tercera entrada. ¿Quieres una suculenta de piernas largas que sea adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores? El cactus cola de rata es la mejor opción.

Los tallos verdes están cubiertos de pelos finos, pequeños y vellosos y pueden crecer hasta 90 cm de largo. Las flores son vistosas y pueden ser rojas o rosadas.

Para obtener más información sobre el cactus cola de rata, consulte “El cactus cola de rata: todo lo que necesita saber”.

4. Cola de Burro (Sedum morganiano)

La cola de burro proviene del sur de México.

Tiene hojas largas, planas y puntiagudas que son de color verde claro o azul verdoso. Las plantas pueden crecer hasta 4 pies desde la canasta colgante. Sus flores aparecen en verano y adquieren un color rosado o rojo.

Echa un vistazo a “10 suculentas con hermosas flores que necesitas para el verano”

Los brotes de cola de burro son fáciles de propagar, lo que los convierte en una opción popular para colgar suculentas. Mira este artículo sobre la cola de burro: “Sedum morganianum – planta suculenta de cola de burro”

Recuerda exponerlo completamente al sol. ¡Le encanta esto!

5. Gatitos calicó (Crassula pellucida abigarrada)

¿Recuerdas la variedad que aportan las suculentas? El aspecto del color, para ser precisos. Hay muchos de ellos en esta única planta.

Las hojas abigarradas en forma de corazón vienen en una variedad de colores: rosa, crema, morado y verde. Buena suerte encontrando una suculenta de esta variedad. Además, el color puede variar dependiendo de la cantidad de luz solar a la que esté expuesta la planta. Cuando se exponen a plena luz solar, las hojas adquieren un tono púrpura oscuro. Esta gema tiene flores blancas. Vea otras suculentas de colores fantásticos en “8 suculentas azules que necesita en su jardín de suculentas“.

6. El hilo de plátano (Senecio Radicans)

Senecio Radicans es una planta resistente de Sudáfrica.

Debe su nombre a las características hojas verdes con forma de plátano. Las flores pueden ser de color lavanda, blanco o amarillo. Además de su bella estética, las flores también desprenden un atractivo aroma a canela.

Una gran ventaja de esta planta es su rápido crecimiento.

Sigue siguiendo a Ciudad Suculenta Facebook, Pinterest & Instagram para obtener contenido más informativo e interesante sobre suculentas y cactus 🙂 Únase a las discusiones en nuestro grupo de Facebook “Succulent City Plant Lounge.” ¡Diviértete plantando y vive el momento!

7. Planta de cera (Hoya pachyclada)

Es endémica de Asia, Australia y el sur de la India. Esta es la segunda planta aquí que tolera condiciones de crecimiento tanto en exterior como en interior.

Las hojas son mayoritariamente verdes, con zonas rojas en los bordes. La primavera y el verano son las mejores épocas para experimentar toda la belleza de la planta de cera. Durante estas estaciones produce vistosas flores blancas.

Es bueno para la planta si le das sombra parcial..

8. Collar de rubíes (Othona capensis)

Este nativo de Sudáfrica es otro colorido seguidor. Las hojas tienen forma de frijol y son de color azul verdoso. Los tallos, por su parte, son de color violeta. La planta tiene flores amarillas. Y los colores aquí no están muy descoloridos: son tan brillantes como puedas imaginar.

Esto y su mezcla hacen del collar de rubíes una joya de hojas de un valor incalculable.

¿Quieres más opciones para suculentas de África? Para obtener más información, consulte “Las 8 suculentas más populares de África”.

9. Áloe trepador (Aloiampelos ciliaris)

El aloe trepador procede originariamente de Sudáfrica. Es una planta resistente que crece rápidamente como la cadena de plátanos de arriba. Tiene la tasa de crecimiento más alta de todas las especies de aloe.

En los bordes de las hojas verdes y carnosas crecen dientes blancos, suaves y parecidos a pelos (ciliaris). Las hojas están curvadas hacia abajo y anclan la planta mientras trepa. Las flores son de color rojo anaranjado y aparecen entre noviembre y abril. Echa un vistazo a otro tipo de aloe que probablemente no conocías en Aloe Aristata: la planta antorcha.

Puedes propagar fácilmente el aloe trepador mediante esquejes.

10. La cadena del níquel (Dischidia mumularia)

La planta debe su nombre a la apariencia de sus hojas: redondas, planas y de color gris azulado, más parecidas a monedas. Las flores son de color blanco cremoso.

Su hábitat natural (la selva tropical) requiere un tipo de cuidado diferente, pero no tanto. Necesitan un suelo específicamente adecuado para las epífitas, más humedad que las suculentas promedio y luz indirecta.

Sigue siguiendo a Ciudad Suculenta Facebook, Pinterest & Instagram para obtener contenido más informativo e interesante sobre suculentas y cactus 🙂 Únase a las discusiones en nuestro grupo de Facebook “Succulent City Plant Lounge.” ¡Diviértete plantando y vive el momento!

11. Cactus de maní (Echinopsis chamaecereus)

El cactus maní proviene originalmente de Argentina.

Crece en paréntesis con tallos individuales que alcanzan los 10 cm de longitud. Espinas blancas, pequeñas y suaves cubren cada tallo. Los tallos tienen vistosas flores de color naranja. Echa un vistazo a otro tipo de cactus, como el cactus estrella en “El cactus estrella 'Asphytum Asterias'”.

Recuerda mantener la mezcla lo más seca posible en invierno.

DEBE LEER TAMBIÉN:

Admira estos 11 hermosos tipos de suculentas colgantesAdmira estos 11 hermosos tipos de suculentas colgantes
El maní parecido a un cactus se originó en Argentina. @vanlivingco

ultimas palabras

¡Estas fueron las 11 mejores suculentas colgantes! Por supuesto que hay más. Estamos hablando de suculentas, ¿recuerdas? ¡Las posibilidades son infinitas!

Siempre hay un punto de partida, ¿verdad? Puede comenzar con algunos y agregar más con el tiempo. Puede ampliar su colección para incluir la lista completa y más. ¿Quién dijo que no puedes tenerlo todo? ¡Háganos saber qué tipos de suculentas tiene en su hogar en los comentarios a continuación!

¡Disfruté aprendiendo sobre estas suculentas y ahora estoy inspirado para agregar más a tu colección! (No lo culpamos) Consulte la nueva serie de libros electrónicos de Succulent City, que cubre temas como “Todos los tipos de suculentas de interior y exterior”, “Diferentes tipos de maceteros” y muchos más libros electrónicos útiles y detallados. .Portadas de libros. Ir a este enlace para ver nuestra gama completa de libros electrónicos y comenzar con nuestra guía gratuita.

¡Gracias por leer! También puedes encontrar más información sobre los tipos de suculentas en “5 tipos de plantas aéreas” o “9 tipos de cactus”. Mira también el nuestro Instagram Y Facebook para una diversión aún más jugosa. ¡Etiquétanos en tus suculentas publicaciones para aparecer en nuestro sitio!

¡Diviértete plantando!

Admira estos 11 hermosos tipos de suculentas colgantesAdmira estos 11 hermosos tipos de suculentas colgantes

ACERCA DE MÍ

ciudad jugosa

¡Hola todos! ¡Bienvenidos a Ciudad Suculenta! Nos gustan las suculentas, los cactus y un poco de plantas aéreas. Hace diez años, en 2013, iniciamos el viaje con las suculentas. Comenzó como un simple pasatiempo de hacer y vender adorables alfileres y decoraciones con temas de suculentas. Pero con el tiempo, nuestra fascinación por estas extraordinarias plantas creció y adquirimos un amplio conocimiento sobre ellas. Por tanto, Succulent City es el blog tal y como lo ves ahora. ¡Disfruta tu visita y diviértete plantando!


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Admira estos 11 hermosos tipos de suculentas colgantes

Admira estos 11 hermosos tipos de suculentas colgantes

Las suculentas son plantas de bajo mantenimiento que vienen en una amplia variedad de formas, tamaños y colores. Una opción popular para los amantes de las plantas son las suculentas colgantes, que añaden un toque de naturaleza a cualquier espacio. Aquí te presentamos 11 hermosos tipos de suculentas colgantes que seguro te encantarán:

  1. Sedum morganianum (cola de burro)

    Esta suculenta colgante tiene hojas aperladas en forma de tubo que se asemejan a las burbujas en una copa de champán. Es perfecta para colgar en macetas en espacios exteriores o interiores.

  2. Senecio rowleyanus (collar de perlas)

    Con sus hojas redondas y carnudas que se asemejan a pequeñas perlas, esta suculenta colgante es una opción elegante y decorativa. Se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores.

  3. Rhipsalis cassutha (cactus de Navidad)

    Este cactus suculento colgante es perfecto para agregar un toque de exotismo a tu hogar. Sus tallos delgados y verdes crean una apariencia única y llamativa.

  4. Epiphyllum anguliger (cactus ric-rac)

    Con sus hojas en forma de zigzag que parecen ramas que se retuercen, este cactus suculento colgante es una verdadera joya. Su aspecto único lo convierte en una excelente pieza central para cualquier jardín o espacio interior.

  5. Sempervivum arachnoideum (araña de esparto)

    Esta suculenta colgante se caracteriza por sus rosetas en forma de estrella con pequeñas “telarañas” que parecen cubrir las hojas. Es perfecta para colgar en cestas colgantes o macetas en posición vertical.

  6. Dischidia nummularia (collar de bebé)

    Con sus hojas redondas y brillantes que se asemejan a monedas, esta suculenta colgante es perfecta para espacios pequeños. Se puede cultivar en terrarios o macetas con poca luz.

  7. Hoya carnosa (flor de cera)

    Esta suculenta colgante produce hermosas flores en forma de estrella y hojas cerosas que le dan un aspecto brillante. Es perfecta para colgar en paredes o macetas colgantes en espacios iluminados.

  8. Sedum sieboldii (sedum de Siebold)

    Con sus hojas redondas y suculentas de color verde azulado, este sedum colgante es ideal para agregar un toque de frescura a cualquier espacio. Es perfecto para colgar en macetas o jardineras en exteriores.

  9. Portulacaria afra (planta de jade colgante)

    Esta suculenta colgante tiene hojas carnosas en forma de corazón que se asemejan a las hojas de la planta de jade. Es perfecta para colgar en macetas en interiores o exteriores.

  10. Rhipsalis pilocarpa (cactus de lana)

    Con sus tallos delgados y peludos que se asemejan a la lana, esta suculenta colgante es una opción única y llamativa. Es ideal para colgar en macetas en espacios con poca luz.

  11. Crassula perforata (colgante de cadenas)

    Esta suculenta colgante tiene hojas gruesas y redondeadas dispuestas en cadenas a lo largo de los tallos. Es perfecta para colgar en macetas colgantes o cestas en interiores o exteriores.

Estas son solo algunas de las muchas variedades de suculentas colgantes que existen. Ya sea que prefieras las hojas carnosas, las flores brillantes o los tallos curiosos, seguro encontrarás una suculenta colgante que se adapte a tu gusto y estilo.

No dudes en explorar y experimentar con diferentes tipos de suculentas colgantes para crear un jardín único y hermoso en tu hogar.



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link